Por si vas corto de tiempo, te hago resumen:
  • ​Avances de la IA: La IA ha avanzado vertiginosamente desde que no te escribo: lee el cerebro (es en serio), nuevos competidores de Chat GPT…
  • Master Class y almuerzo Coloquio: Hacemos charla para ponerte al día y coloquio para aplicar en Sevilla(20 Abril), Madrid (3 Mayo), Pamplona (4 Mayo), y Barcelona (inicios de Mayo)
  • Manifiesto para el uso de la IA en docencia: Hacemos reunión el 20 de Abril en Sevilla para crear un manifiesto para el uso de la IA en docencia. 

​Sigue leyendo…

​–

​Hola pionero del futuro,

Te escribo para seguir ayudándote a estar al día en productividad e IA.

​​¿Has tirado ya la toalla de estar al día y actuar?

​​Si no la has tirado sigue leyendo…​

La IA sigue avanzando a un ritmo vertiginoso…

​​Desde que no escribo han pasado multitud de cosas: Open AI tiene un nuevo competidor enfocado al mundo de la empresa que ha recibido 5.000 Millones de dólares de inversión llamado Claude, ya se están entrenando modelos con casi la misma potencia que GPT (90%) por unos cientos de euros, Italia ha prohibido GPT, se ha montado un lobby para presionar a la unión europea para que no prohíba la IA, …

Se ha creado una IA que lee la mente, todavía en I+D. Partiendo de imágenes de escáner cerebral genera imágenes en alta definición de lo que estás pensando usando Stable Difussion (la misma de Midjourney).

Los pioneros tienen que mirar de frente lo que ocurre para estar preparados.

​​¿Vas de dejar escapar lo que están llamando «la mayor oportunidad de emprendimiento de la historia» y no quedarte atrás?​​

¿No?​

​Sigue leyendo entonces…

En los próximos días haremos varios eventos para ponernos al día de los últimos avances en productividad con IA​.

Haremos charla con los últimos avances en IA y coloquio (en formato mastermind) con empresarios, emprendedores, directivos y gente como tú, que quieren liderar este cambio en y empezar a aplicarla o ver cómo les puede afectar:

  1. Sevilla el próximo 20 de abril.
  2. Madrid el 3 de Mayo
  3. Pamplona el 4 de Mayo
  4. Barcelona​​​ Inicios de Mayo.

Puedes registrarte y ver más información aquí (plazas limitadas): https://academy.dighumi.org/p/mm
Además si eres docente, a cualquier nivel educativo, haremos también reunión para trabajar en un manifiesto para integrar la IA en la docencia de manera ética y que aporte valor tanto a docentes como a estudiantes. Los alumnos ya la están usando. Ya está ocurriendo, pero de modo descontrolado.  Desde la Universidad de Sevilla ya somos un grupo de +100 docentes trabajando en esto…

¿Quieres ser un líder del mañana?​

​​​Apúntate lo antes posible que las plazas son limitadas.

​Y recuerda…

​​
Los pioneros de hoy serán los líderes del mañana. ¡¡No dejes de verla y de seguir avanzando!!

Si conoces a alguien al que aprecies y no quieras que se quede atrás, reenvíale esta entrada y comparte en tus redes. ​​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *